Su negocio no puede operar sin tener cobertura contra daños a edificios y su contenido a consecuencia de incendio, explosión e ignición, tormentas y fenómenos climáticos, tumulto, huelga y daños ocasionados por terceros, corte de la cadena de frío para supermercados y frigoríficos, combustión espontánea, impacto de vehículos terrestres o aeronaves, etc.

 


La dura economía actual y la inseguridad ocasionan un elevado indice de robos y asaltos.
Proteja su empresa contratando esta cobertura tanto para su contenido físico (mobiliario, equipos y mercaderías) como para su dinero y valores en caja fuerte y en el traslado a bancos y financieras.
No sea parte de las estadisticas de empresas asaltadas y sin seguro.

 

La mejor selección de compañías aseguradoras especialistas en este tipo de seguro, estan disponibles para cubrir todas las garantías exigidas en los distintos concursos de precios y contratos de nuestro mercado público y privado: mantenimientos de oferta, fiel cumplimiento de contrato, garantia de anticipo financiero, fondos de reparo, etc
 

Sus mercaderías y bienes están expuestos tanto a accidentes como a asaltos, contamos con las mejores condiciones y tasas de mercado contra todo riesgo, para transporte de mercaderías en todas sus modalidades: aéreo, marítimo o pluvial ( cascos, barcazas y convoyes)
 


El principal capital de su empresa debe estar protegido, asegure a sus empleados; permita que ellos y sus familias esten protegidos ante una situacion inesperada.
Igualmente su empresa debe protegerse ante las consecuencias legales (responsabilidad civil) de un accidente laboral.
Respalde a su gente y a su empresa.

 

No importa que su empresa tenga muchos o pocos empleados. Esta póliza es individual y sin número mínimo para armar un grupo. Asegure a su empresa ante la posibilidad cierta de que sus empleados se accidenten gravemente con o sin consecuencias fatales.
Sabia Usted que sus empleados puede acceder a un seguro de G 100.000.000 de cobertura desde G 140.000 anuales?
 

El giro de su negocio puede ocasionar daños severos e irreparables a terceras personas a consecuencias de accidentes y de hechos que escapen a la voluntad de los propietarios y sus empleados.
Será Usted uno de los tantos empresarios que ante situaciones graves tuvo que responder con sus bienes personales, acabando con el futuro de su negocio y de su familia?
800 x 600 - Copyright © 2006 España & Asociados - Todos los derechos reservados - Diseño y Alojamiento: http://www.multired.com.py